Van 200 parejas inscritas para bodas colectivas en el municipio de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Aproximadamente 200 parejas han entregado su documentación para participar en las bodas colectivas que realiza Gobierno del Estado en conjunto con el DIF del municipio de Veracruz.

 

Sergio Lira Escobar, oficial mayor del Registro Civil en Veracruz manifestó que a poco menos de una semana de haberse dado a conocer la convocatoria de las bodas colectivas "Amor a la Veracruzana" diariamente entre 70 y 100 parejas presentan su documentación con la intención de legalizar su unión por la vía civil.

"Estamos prácticamente en esta campaña de las bodas colectivas que realiza el gobierno estatal y el DIF municipal, traíamos hasta ayer 121 bodas colectivas, están entrando entre 70 y 100 parejas por dia y estamos cerca de las 200".

El funcionario municipal manifestó que ante la cercanía del periodo de preinscripciones escolares en los primeros días del año se expidieron hasta 500 actas, conforme al transcurso de los días ha bajado la demanda

El recién nombrado Oficial Mayor del Registro Civil manifestó que su trabajo realizará su labor con el único fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía.