Seguirá la obra pública durante la campaña electoral, declara alcaldesa de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 20 de febrero del 2024.- A unas semanas de que inicie el periodo de campaña electoral para distintos cargos de elección popular a nivel nacional; la presidenta municipal de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez mencionó que, los trabajos en materia obra pública en el municipio porteño no entrarán en "pausa".
En entrevista, la autoridad municipal explicó a los representantes de los medios de comunicación que los apoyos sociales también continuarán, pero no sé realizarán de manera masiva y mucho menos seran difundidos a través de las redes sociales y los medios de comunicación.
"Vamos a seguir trabajando en el ayuntamiento, ahí vamos a estar, simplemente no vamos a estar anunciando lo que vamos a estar haciendo, pero la gente puede seguir haciendo sus peticiones, acudir al DIF en caso de una emergencia o accidente".
En este sentido, reiteró que todas las actividades del ayuntamiento de Veracruz , en especial de las áreas operativas del municipio continúan, pues no están sujetas al periodo de campañas.
En este sentido, Lobeira Rodríguez confía que, antes de iniciar el periodo de lluvia la dirección de Obras Públicas continúe con el programa de bacheo que se realiza en diferentes partes del municipio porteño.
Y es que insistió que a partir del primero de marzo se suspende la difusión de obras y servicios que son tan necesarios para la ciudadanía.
"No de podemos hacer entrega masivas y anunció en Redes Sociales, ni en los medios y de ahí en fuera el trabajo continúa y nosotros vamos a seguir trabajando en el ayuntamiento", declaró la presidenta municipal de Veracruz.