Una persona lesionada, desprendimiento de cornisa y daños al obelisco deja FF#10

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver; 13 de noviembre de 2018.- Conforme avanza el paso del frente frío número 10 las afectaciones por las fuertes se hacen presentes en esta ciudad, autoridades municipales de Veracruz dieron a conocer que atendieron el desprendimiento en la cornisa superior de una vivienda abandonada, ubicada sobre la calle de Juárez, casi esquina Guerrero, elementos de Protección Civil y Obras Públicas acordonaron el área y levantaron el escombro.


El Monumento a los Héroes del 21 de abril, ubicado en centro de la ciudad sufrió un daño menor por desprendimiento de granito, la dirección de Obras Públicas atendió los daños del primer escalón.
De igual forma, autoridades municipales dieron a conocer que una persona resultó lesionada al caerle un anuncio luminoso sobre su pierna, en la calle Miguel Ángel de Quevedo, colonia Los Pinos. Fue trasladada a un hospital y sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
Continúan en permanente atención las direcciones y áreas de Protección Civil, Bomberos, Comercio, Alumbrado, Parques, Gobernación y Obras Públicas.
Se exhorta a la población estar atenta a las indicaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal de Veracruz, ya que se espera que continúen las mismas condiciones de tiempo hasta esta noche.