Despide de manera injustificada alcalde de la Antigua a directora de la CMAS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Tita Castro Rosado, quien hasta hace unos días fungía como titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento en el municipio de La Antigua acusó al alcalde de este municipio, José Cruz Lagunez, quien bajo el argumento de supuesta "pérdida de confianza" la retiró de sus funciones en dicha dependencia.

 

Acompañada de su asesor jurídico Charly Juárez Rebolledo, expresó que ya se presentaron denuncias penales y ante el Órgano de Fiscalización del estado de Veracruz por movimientos irregulares que se hadado la primera autoridad en ese munucipio en el CMAS.

La agraviada destacó que el alcalde de La Antigua está quebrantando los compromisos adquiridos en campaña con la ciudadanía por parte de Hugo Castro Rosado, quien ganó la presidencia en el pasado proceso electoral y poco después de que falleciera tomando protesta al cargo Lagunez Sánchez, quien fungió como suplente.

"Ahora como autoridad municipal se está conduciendo de forma irregular, está mal asesorado y no descartó que siga removiendo de sus puestos a la gente que apoyo a Hugo Castro Rosado" dijo.

Cabe mencionar que ahora el cargo director de Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento le fue asignado a una persona de apellido Villamil, quien laboraba en el area de Contraloría en el municipio y forma parte del circulo cercano al alcalde de La Antigua.

Obturador Jarocho