Una locura defender a ex duartistas: diputada local

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Como una locura calificó la diputada local María Josefina Gamboa Torales que se pretenda castigar a los recién ex funcionarios estatales que llevaron a la cárcel a integrantes del gabinete de Javier Duarte.

Gamboa Torales manifestó que es increíble que a dos días de la presente administración estatal comiencen a salir de prisión a quienes llevaron a Veracruz al desastre financiero.

"Ellos pueden decirle misa a la gente, la gente sabe lo que ocurrió cuando Duarte era gobernador cuando Luis Ángel era fiscal cuando Mauricio era secretario de seguridad, la gente lo vio y lo vivió".

La legisladora local, integrante de la Comisión de Unidas de Gobernadcion y Justicia Constitucionales, dijo que ante la falta de recursos legales se ha pospuesto el inicio de juicio político en contra del Fiscal General del Estado de Veracruz , Jorge Winckler Ortiz.

Ante este panorama, Gamboa Torales manifestó que ahora pretende realizar cambios a la ley que permita realizar el cambio de titular a la FGEV y sin la participación de los gobiernos municipales.

Obturador Jarocho