Al PRI ya le cobraron la factura y la pagó

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Para el diputado local Juan Carlos Molina Palacios el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya pagó la factura en el pasado proceso electoral y es momento de que se habrá a las generaciones.


El ahora diputado independiente en el Congreso Local no descarta que más adelante se reintegre a su bancada, mientras tanto se pronunció por una renovación de dirigencia transparente y que toda la militancia participe en esta nueva etapa del PRI.
“Quien tome las riendas del partido debe ser un hombre o mujer que tenga arraigo con el pueblo, que tenga ganas de trabajar porque ya de huevones estamos llenos. El pueblo cobro la factura en las elecciones pasadas y la peor elección de todos los tiempos, sino aprendemos de esa elección que más esperamos”.
En esta transformación de mencionado organismo político Molina Palacios dijo que las mujeres ocuparan un lugar preponderante en la estructura y agregó que esta tarea se extiende a todas las mujeres, empezando por las del campo para quienes pidió, en tribuna del Congreso Local, mayores beneficios.
Por último, reiteró que en el nuevo PRI debe de haber inclusión de toda su militancia para que de forma conjunta se tomen las decisiones en favor de este partido.

Obturador Jarocho