Incrementa movimiento de pasajeros en terminales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- A unos días de la celebración de la Noche Buena la afluencia de paseantes aumentó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la terminal aérea y terrestres que existen en la ciudad tienen mayor movimiento de pasajeros.


Desde el pasado viernes las centrales de autobuses de primera y segunda clase lucen llena de personas que buscan salir o entrar de la conurbación para disfrutar de la Navidad y Fin de año y en otros casos para visitar a sus familiares.
En las instalaciones de ADO y AU se pueden ver filas de personas en las taquillas, sillas ocupadas en la sala de espera y demanda de taxis por quienes llegan o se van de la ciudad.
La venta de boletos para los estados de Puebla, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México son los que mayor demanda presentan, ante esa situación las empresas de autobuses de pasajeros turísticos se están viendo en la necesidad de ampliar algunas corridas extras hacia los destinos del centro del país.
Otros destinos que tienen mayor afluencia son Monterrey, Ciudad Victoria, Coatzacoalcos y Poza Rica.
Se recuerda que estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, tienen descuentos al presentar su credencial vigente o una constancia, con ello podrán viajar a cualquier destino a menor precio.
En el aeropuerto internacional de Veracruz la situación es similar donde se puede visualizar a familias esperando a sus invitados y en contraparte familias que se trasladan a otros destinos turísticos.
La Policía Federal ya implementa operativos de seguridad en carreteras para proteger a los turistas, auxiliarlos y en general garantizar unas vacaciones seguras.

Obturador Jarocho