Por abusó en tarifas Comité del Carnaval de Veracruz deja fuera a 40 graderos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Aproximadamente 40 graderos no les será permitido la venta de gradas para los desfiles del Carnaval de Veracruz, así mismo el Comité del Carnaval de Veracruz, así mismo, trabajan en la elaboración de un padrón de éstos.


Luis Antonio Pérez Fraga, presidente de esta organización manifestó que el año pasado recibieron denuncias por parte de los ciudadanos quienes le reportaron el incremento a las tarifas establecidas.

"El año pasado fueron cerca de 40 graderos y son los mismos que ya no estarán participando y estamos haciendo padrón de grada por grada y gradero por gradero. Quiero decir que la asociación de graderos está trabajando muy consiente, ustedes están viendo lejos que de crear problemas apoyan", dijo Pérez Fraga.
Se espera que en los próximos días el Cabildo de Veracruz apruebe los precios de las gradas que este año se estima serán de 80 pesos los días sábado y domingo, para el día lunes son gratis y el día martes tendrán un precio de 20 pesos.