Se incendia semáforo y luminaria en pleno centro de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El olor a quemado rompió por unos minutos las actividades de las personas que se encontraban cerca del cruce de la calle Independencia y Mario Molina, el fuego en la base de la estructura de una luminaria, que sostiene un semáforo, provocó que comerciantes sacarán los extinguidores y apagaran el incendio.


Los hechos se registraron poco después del mediodía de este jueves, cuando personas de los diferentes negocios ubicados en las cercanías de Independencia y Mario Molina, se percataron de la presencia de humo que salía de la base de la luminaria localizada en ese sitio.
Minutos más arribaron elementos de Protección Civil para acordonar el sitio, mientras se estaba a la espera del personal correspondiente para atender el problema.
El Director de Movilidad Urbana del ayuntamiento local, Victor Hugo Delfín Quiroga, manifestó que el problema ocurrió al parecer en una pastilla del aparato, la cual se quemó, pero que no causó mayor problema más que la descompostura momentánea del semáforo y de la luminaria.
Por el momento los semáforos de la avenida Independencia están sin funcionar hasta que personal de alumbrado público arregle el desperfecto.