Muere conductor de motoneta después de ser impactado por un Chevi

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El conductor de una motoneta falleció al ser impactado por un vehículo particular, la tragedia se registró esta mañana en el municipio de Soledad de Doblado.

El percance se registró este jueves poco después de las siete de la mañana, sobre la carretera que conduce al municipio de Soledad de Doblado, el conductor de una motoneta de la marca Italika de color negro y rojo con placas de circulación 7SSZ9, cuya identidad al momento se desconoce.

En sentido contrario se desplazaba un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul, con placas del estado YGX 1933, del cual se desconoce el nombre del conductor, mismo que a la altura de la comunidad denominada Los caños de Santa Rita, invadió el carril contrario y se estrelló contra del motociclista.

El conductor de la motoneta fue proyectado varios metros por el aire para luego caer sobre la carretera al parecer ya sin vida, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga dejando abandonado su auto, mientras que testigos daban aviso a las autoridades policiales.

Personal de diferentes dependencias y corporaciones acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley, siendo el cuerpo del fallecido trasladado al servicio de medicina forense para las diligencias de ley, mientras se investiga la identidad del conductor del auto presuntamente responsable.