Van organizaciones civiles por dos mil quejas ciudadanas contra GRUPO MAS y CAB

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Febrero 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Diferentes  organizaciones civiles pretende recabar  dos mil quejas ciudadanas contra las empresas Grupo MAS y CAB por los abusos tarifarios y mal servicio, para ello deberán recabar dos mil  firmas por parte de la ciudadanía.

 

La licenciada Lorena Rodríguez Díaz, presidente de la Asociación de Licenciados en Derecho, manifestó que por el momento se tienen 50 quejas y esperan que tan pronto se coloquen  las mesas para la recepción de las mismas se alcance la cifra necesaria para entablar una acción legal contra esas empresas.

"Todo lleva un proceso las quejas se van a presentar ante el Ayuntamiento,  junto con los amparos ante los ayuntamientos y  la PROFECO", dijo la abogada.

Y es que los abusos de parte de estas empresas que tienen a su cargo la consecion del servicio de agua potable y alcantarillado van en aumento al grado de tapar los drenajes con cemento y cortar el suministro del líquido.

Rodríguez Díaz abundó que esperan que ciudadanos  del municipio de Medellín de Bravo también se sumen a esta lucha que iniciará con  la participación de diez organizaciones civiles  contra Grupo MAS y CAB.

Por último expresó que está acción no tendrán cabida ningún  partido político.