Afirma abogado Reyes Peralta que en juicio contra Winckler diputados locales no cumplieron con su responsabilidad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El abogado penalista Jorge Reyes Peralta reiteró que la denuncia que presentó contra el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz está debidamente sustentada y resaltó que que los integrantes de la legislatura son una vergüenza al no cumplir con su responsabilidad.

 

Reyes Peralta afirmó que su trabajo como jurista está hecho y agregó que la actual legislatura aprovechó este proceso para ver por sus intereses personales y no la de los ciudadanos.

“Está debidamente y legalmente sustentado, prueba de ello es que ha pasado por las aduanas de las comisiones de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales y la Comisión Permanente Instructora” declaró Reyes Peralta.

Insistió en que los legisladores locales, lejos de cumplirle a los veracruzanos en su responsabilidad, “han dejado de lado el reclamo social de que exista una verdadera procuración de justicia “han usado este juicio político para resolver revanchas políticas, dejarse llevar por intereses personalistas, de grupo y obedecer a sus líderes partidistas más que al interés puro de aplicar justicia como se debe y que es lo que los veracruzanos exigen.

Para finalizar cuestionó el hecho de que diputados de MORENA no se hayan presentado al pleno y mediante un comunicado manifestaran que la sesión quedara suspendida de manera indefinida.
Por último, rechazó que pretenda ocupar la Fiscalía General del Estado, y aseguró que tampoco nadie se lo ha propuesto.