Solicitan a Fernando Yunes Márquez infraestructura para el Telebachillerato "Cuauhtémoc"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Padres familia y alumnos del Telebachillerato Cuauhtémoc se manifestaron en la entrada del Palacio municipal de Veracruz para exigir al alcalde Fernando Yunes Márquez que atienda la solicitud de diferentes obras Públicas en ese plantel.

 

A través de un documento con fecha del 22 de de marzo del año pasado, dirigido a la primera autoridad local, expresan que desde la administración de Julen Rementeria del Puerto, pasando por lade Jon Rementeria, Carolina Gudiño y Ramón Poo no han recibido el apoyo en infraestructura que requieren los 115 alumnos que acuden al plantel.

Teresa de Jesús Vidal Rodríguez, integrante de la sociedad de padres de familia manifiesto que desde hace un año le hicieron llegar al presidente municipal un documento en donde le solicitan la construcción de una barda perimetral, un como, salones, así como en el pago de energía eléctrica que llega a ser de 114 mil pesos bimestrales.

"Lo que pedimos es que el señor presidente nos ayude en muchas necesidades que tiene la escuela, hemos metido varios oficios en esta y varias administraciones municipales y estatales".

Cabe mencionar que este plantel comenzó a operar en la administración estatal de Fidel Herrera Beltrán y desde esa fecha toman clases a la intemperie, si las condiciones climatológicas lo permiten y con falta de diferentes servicios que son necesarios para su formación académica.