Once denuncias por abuso en costo de gradas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Marzo 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. Personas dedicadas a la venta de gradas cometieron abusos en los precios ofrecidos al público, el presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga admitió que ya se procede para clausurar y reasignar esos espacios a otras personas.

Explicó hasta el momento se han presentado once denuncias que recibieron entre el día de ayer y hoy por haber alterado el costo de las gradas; así mismo, indicó que el abuso se dio por parte de particulares y no por parte de la asociación de graderos quienes vendían los espacios metálicos en hasta 150 pesos.

"Efectivamente recibimos algunas quejas de gente que estaba abusando del costo de las gradas y se está procediendo con comercio para clausurar esas grades o para que las reasignen", declaró.

Por acuerdo del cabildo de Veracruz, el precio oficial de las gradas es de 80 pesos para sábado y domingo, mientras que para el desfile del lunes serán gratuitas y el del martes costará 15 pesos.

El presidente del comité organizador presumió además que no hubo incidentes graves y en general los cuatro días de fiestas carnestolendas han transcurrido con saldo blanco.
"No tengo las cifras exactas, pero lo que si es que vamos rompiendo records en todos los sentidos, a pesar de la multitud no hubo apuñalados, no hubo batalles campales, nada que lamentar", se congratuló.