Se mantuvo recolección de basura en colonias durante fiestas carnestolendas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El operativo de limpia pública implementado durante la celebración del Carnaval de Veracruz se mantiene sin dejar a un lado la atención al resto de la ciudad, manifestó Juan Carlos Torres, director de Servicios Municipales.

 

En los siete días que duró la fiesta de la carne aproximadamente 400 elementos de pertenecientes al área de Limpia Pública se encuentran trabajando manteniendo limpia la zona de playas, centro histórico y el bulevar Manuel Ávila Camacho.

"Estamos trabajando desde la media noche hasta las seis de la mañana y se reincorporan las rutas domésticas para atender de manera normal", explicó el funcionario municipal.

Agregó que la tareas de limpieza contempla el lavado del arrollo vehícular al término de cada paseo, de igual manera el parque Álvaro Obregón, el Zócalo y los callejones; a más tardar el día jueves se "lavará" la Macro plaza, tras el retiro del escenario, sillas y gradas.

El titular de la dirección de Servicios Municipales informó que el personal sindicalizado y de confianza se encuentran trabajando, respetandoles su día de descanso y solicitando que se queden algunas horas extras a laborar a fin de cumplir con la limpieza de calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.