Viajan al puerto para ver a J Balvin

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Comienza a concentrarse público en la entrada de la Macro plaza de Veracruz para ser partícipes del entierro de Juan Carnaval y la actuación  musical  del  cantante de regueton y pop latino J. Balvín.

 

Sobre la avenida Insurgentes Veracruzanos se puede apreciar la fila de jóvenes, algunos acompañados de sus padres, quienes aprovecharon el día de asueto para ver al artista internacional.

"Vale la pena esperar para ver a Balvín, venimos desde Tierra Blanca y tomamos un camión a las cuatro de la mañana, ya mañana nos regresamos, unos a trabajar y otros a la escuela" manifestó Cristóbal Esquivel  quien viene acompañado de seis personas.

Otros salieron de sus casas desde las cinco de la mañana, algunos arriesgados no pidieron  permiso a sus padres pues  aseguran que vale la pena el castigo con tal de ver actuar al artista colombiano.

Cabe mencionar que las rachas de iré frío que se registran por el paso del frente frío número 41 no hace que decaiga el ánimo entre las personas que están a la espera de este magno concierto.

Para este último día del Carnaval se tiene programado el último desfile de carros alegóricos a las 18:00 horas de
norte a sur, posteriormente a las 22:00 horas se realizará el último concierto masivo con la actuación del grupo Dinastía y J.Balvin, a la media noche se realizará el entierro de Juan  Carnaval que marca el fin de la fiesta de la carne de este año.