Madre encuentra el cuerpo de su hijo colgado en el patio de su casa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Marzo 2019
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- Una tragedia se vivie en el infonavit de Río Medio cuando una madre encontró el cuerpo de su hijo colgado en el patio de su casa.

 

Al parecer agobiado por problemas familiares, el joven estudiante y empleado de una clínica decidió poner fin a su vida, el suicidio ocurrió en el domicilio localizado en Río Necaxa entre Río Papaloapan y VíctorSánchez Tapia, del infonavit Lomas de Río Medio al norte de esta ciudad de Veracruz.

Se logró saber que el suicida contaba con 28 años de edad, la madre del hoy occiso fue quien halló el cuerpo de su hijo ahorcado con un mecate para tender ropa que ató a una varilla en el patio del domicilio, por lo que desesperada solicitó el apoyo de un vecino para descolgarlo y dio parte a las autoridades ministeriales.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del joven, quien a decir de la señora se encontraba muy deprimido tras el proceso de divorcio y la negativa para ver a su hija.

Personal forense y del MP acudieron a dar fe de los hechos, y trasladaron el cadáver al SEMEFO para las diligencias de ley.