Autorizan 600 plazas más para trabajadores del IMSS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Abril 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Son 600 las plazas las que se autorizaron para la Sección Novena del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguros Social, manifestó José Martín Sosa Nepomuceno, Secretario General de la Sección Novena de este instituto en la región Zona Norte, de igual manera informó que a partir del mes de mayo iniciarán los procesos para hacer las bolsas de trabajo y que éstas sean incluidas.


Lo anterior fue manifestado en el marco del anuncio de un torneo de fútbol interclinico para todos los trabajadores que iniciará este viernes en los campos de La Primavera, y que se lleva con la finalidad de promover el deporte y la convivencia.
Recordó que la gestión para lograr un mayor número de personal se hace de manera continua ante las autoridades, al tiempo que rechazó se hayan presentado despidos de trabajadores pertenecientes a la sección que él representa.
El dirigente sindical reveló que en su mayoría se trata de médicos, enfermeras, y personal de intendencia, y que serán acomodados en los hospitales del IMSS existentes en toda la sección que abarca la delegación norte de este instituto.