Intentan desalojar a vendedores ambulantes del paseo del Malecón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Elementos de la Policía Naval acompañados de personal de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz y Tránsito Municipal pretendieron desalojar a una docena de vendedores ambulantes ubicados en la zona del Malecón de Veracruz.

 

Vendedores de raspados, en su mayoría, quienes fueron amentrados por los elementos de las citadas corporaciones quienes les ordenaron que desalojaran con motivo de la partida del buque Cuauhtémoc en donde se espera la asistencia del sector empresarial, así como autoridades navales y civiles.

La señora Rebeca Urrutia Ramos, vendedora desde hace 28 años, manifestó que el ayuntamiento de Veracruz les había otorgado permiso para vender en ese lugar en la presente temporada vacacional, no obstante este día les dijeron que no podrás laborar durante la celebración de los 500 Año de Veracruz.

" me decían vamos, adelante, deja de grabar, que nos iban a llevar a la carcel, y lloro de impotencia porque tenemos hijos y de aquí trabajamos, estamos aquí con lluvia, con norte, con todo y es injusto lo que hace el ayuntamiento porque ahora esta con la Marina y Tránsito".

Cabe hacer mención que durante el operativo personal de Transito municipal dispuso de una grúa para mover los carritos utilizados para la venta.