Jorge Winckler protege al viejo régimen: AMLO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La permanencia del fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz obedece a un error de la administración estatal anterior, así lo manifestó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Museo Naval, ubicado en el centro histórico de esta ciudad.

Sobre la permanencia de Jorge Winckler al frente de la citada dependencia dijo que corresponde al gobierno de Cuitláhuac García decidir su permanencia.

"Esta actuando en protección del viejo régimen y eso llama mucho la atención, y lo que debe quedar claro es que nosotros no somos tapaderas, no vamos a estar protegiendo a nadie tenemos que acabar con la corrupción en este gran estado que es una república que lo tiene todo, pero muy malos gobiernos hasta ahora que inicia una etapa nueva".

Al ser cuestionado si tiene conocimiento sobre sí Winckler Ortiz realiza actos indebidos en su ejercicio profesional respondió.
"No tengo yo las evidencias, pero no está bien recomendado", remató.

Cabe hacer mención que durante la rueda de prensa "mañanera" el presidente de la república enfatizó en diferentes ocasiones la confianza que mantiene en el gobernador de Veracruz de quien dijo que es una persona limpia e incapaz de cometer atrocidades.

"Cuitláhuac no es malo, no es malas entrañas, vamos de gane", sentenció.