Asegura CCE que inseguridad no se acaba en seis meses

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Abril 2019
Escrito por ecos



Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Veracruz, Ver. Aunque existe confianza en el gobierno federal el problema de la inseguridad en el país y en Veracruz no se acabará en seis meses, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

"Es muy poco tiempo para acabar con un problema tan arraigado y complejo como lo es la inseguridad. En gobiernos anteriores hubo disposición de parte de las autoridades para abarcar con la inseguridad, y de hecho los empresarios fueron testigos de las reuniones que se hacían para acabar con este grave problema, sin embargo, no se logró el objetivo", dijo.

Luego de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador manifestara que en seis meses acabaría con el problema de la inseguridad en el país y en Veracruz, el integrante del sector empresarial preciso que es muy poco tiempo para acabar con un problema tan arraigado y complejo.

El también Coordinador Regional de la Concamin, expresó que es necesario que en el caso específico de Veracruz, el gobernador esté más cerca de los empresarios y no sólo su secretario de desarrollo económico, tal y como les pasa a los periodistas, según el reclamo que le hicieran al presidente este lunes en su conferencia mañanera un integrante de los medios de comunicación.

Por último, Urreta Ortega urgió la necesidad de dar un giro al timón de la política estatal para que de esta manera haya una aportación de parte de los veracruzanos al país y la situación pueda mejorar, finalizó.