Sergio Flores Armida brinda Una Mirada a los 500 Años

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Abril 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Con el libro Una Mirada a los 500 Años (Villa Rica de la Veracruz) Sergio Flores Hermida manifiesta el amor que tiene a la ciudad de Veracruz, en esta semblanza narra la llegada de Hernán Cortes a las costas veracruzanas y culmina con un texto que describe la vida cotidiana de la avenida Independencia a mediados del siglo XX.


Son 118 páginas, con un tiraje de mil ejemplares; el lector podrá conocer de una manera más amigable la historia de esta ciudad cuatro veces heroica.
“El veracruzano se va a encontrar con sus raíces, de donde viene, porque surge la ciudad. El veracruzano fue mi inspiración también no solo la ciudad, aquí nombro a veracruzanos distinguidos en la poesía, música y gastronomía”, dijo el escritor.
Durante la entrevista, expresa que después de la celebración de los 500 años de Veracruz el compromiso que tienen los ciudadanos es seguir trabajando por esta ciudad que ha dado todo al que aquí habita y continuar mostrando las bondades que tiene como son la riqueza de su cocina, música y alegría de los jarochos, de igual forma; trabajar por la pacificación del estado.
El próximo viernes 26 del mes en curso en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, localizada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en Boca del Río, a partir de las 19,30 horas se realizará la presentación de este libro ´que servirá como consulta para toda la gente que vive dentro y fuera de Veracruz.