Hallan muerta a trabajadora del Acuario en su domicilio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Mayo 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 29 de mayo de 2019.- Autoridades ministeriales iniciaron investigaciones para tratar de establecer las causas del fallecimiento de una mujer de 65 años, al parecer trabajadora del Acuario de Veracruz, misma que fue localizada muerta en el interior de su domicilio particular localizado en la Reserva de Tarimoya Uno.

 

De acuerdo con los primeros datos que se tienen, el hallazgo del cadáver de la mujer, identificada al momento como Amalia “N” de 65 años de edad, se realizó en el domicilio localizado a un costado de los condominios de Las Brisas, por la calle de Leonardo Pasquel al norte de la ciudad.
Vecinos al darse cuenta de que la señora no respondía a sus llamados, se asomaron a su casa de madera y lámina de zinc, y la descubrieron tirada en el piso al parecer desmayada, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja.
Los paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de la mujer, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, quienes llegaron minutos más tarde e iniciaron las diligencias de levantamiento del cadáver.
Vecinos de la hoy fallecida mencionaron que esta trabajaba en el área de limpieza del Acuario de Veracruz, pero que debido a una enfermedad se incapacitó.
Posteriormente arribó al domicilio el hijo de la hoy occisa, quien fue interrogado por los elementos de la Policía Ministerial, mientras que el cadáver era trasladado al Instituto de Medicina Forense para que se le practicaran las diligencias de ley, y poder establecer de manera formal las causas de su fallecimiento.