Ataques contra Felipe Calderón son aprovechados por agrupación México Libre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Julio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Los ataques que realiza el gobierno federal en contra del ex presidente de la república Felipe Calderón son aprovechados por los integrantes de la agrupación política "México Libre".

Ángel Dechamps Falcon, quien funge como representante estatal de esta organización de la cual dijo que pretende tener presencia a nivel estatal, expresó que han sabido capitalizar los señalamientos contra Calderon Hinojosa.

"El acercamiento de Felipe Calderón nos ayuda, estamos orgullosos de que participe en esto, lo presumimos, ni lo escondemos, nos interesa que lo sigan atacando porque justamente esos ataques nos han servido para levantar México Libre y esperemos que lo sigan atacando y nos da gusto que lo suban al ring".

Confian en que en los municipios donde gobierna Morena, como Xalapa y Coatzacoalcos se puedan establecer organizar sin contratiempos, de lo contrario, dijo realizarán las acciones legales necesarias.

El representante estatal de México Libre anunció que a la brevedad comenzarán a realizar asambleas para captar el interés del ciudadano "común y corriente" y sumar el número necesario de personas que les permitan participar en las elecciones del 2020.