Pese a crisis económicas, personas compran su "cachito" de lotería

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- En su visita de trabajo a la ciudad de Veracruz, Juan Carlos Lara Martínez, director de comercialización de la Loteria Nacional a nivel nacional manifestó que a pesar de la crisis económica la venta de billetes se mantiene.

 

Explicó que la gente que compra es un cliente cautivo, a pesar de las diferentes crisis económicas que ha atravesado el país.

Reconoció que las nuevas generaciones gustan de adquirir el billete electrónico, no obstante, el billete tradicional se mantiene "fuerte".

El estado de Veracruz se encuentra entre las primeras entidades de la república mexicana en comercialización, junto con la Cudad de México, Guadalajara y Monterrey.

A nivel nacional son cerca de 3 mil billeteros lo que se encargan de vender este producto, no obstante la cifra podría ser de hasta cinco mil personas quienes son conocidos como subbilleteros.

Lara Martínez encabezó una reunión en un hotel ubicado en el centro de la ciudad con billeteros de los municipios de Veracruz y Tierra Blanca, ahí se les entrego reconocimientos a los de mayor trayectoria.