Detectan tomas clandestinas de agua en colonias de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Agosto 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo, Veracruz, Ver.- La regidora del Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde Juliana Reyes Domínguez reconoció la presencia de tomas clandestinas de gua en el municipio de Veracruz, manifestó que en los próximos días sostendrá reuniones con representantes de Grupo MAS para atender esta problemática.


Las quejas ciudadanas provienen específicamente de los vecinos que habitan en la unidad habitacional Río Medio 2, dijo la integrante del cuerpo edilicio en esta ciudad quien agregó que son aproximadamente 400 familias las que se han visto afectadas desde hace 20 días.
Reveló que el problema se suscita desde la colonia Lombardo Toledano, que se encuentra junto a la citada unidad habitacional, alrededor de esa colonia existen asentamientos irregulares y de forma improvisada, los colonos han hecho un red para llevar agua a sus viviendas.
"Ellos, los que están de manera irregular, se quieren poner en orden, pero los de Rio Medio se están quejando de que no les llega con la misma intensidad de agua".
Será la próxima semana cuando la regidora Reyes Domínguez se reúna con las autoridades del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento para analizar la situación que ahí se presenta.
La integrante de la comisión de agua en el municipio hizo una invitación a la ciudadanía para que dé a conocer la presencia de toma clandestina de agua para que el caso sea atendido sea canalizado a Grupo MAS.