Callejón Reforma podría quedar sin puestos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Agosto 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Debido al incendio locales semifijos en el callejón Reforma, el ayuntamiento de Veracruz analiza el retiro de todos los puestos de este céntrico lugar ya que representan un riesgo para la ciudadanía.


El alcalde de la ciudad Fernando Yunes Márquez mencionó que fueron ocho locales y la bodega de una tienda deportiva los que resultaron afectados en el incendio que se registró la madrugada de ayer.
Corresponderá a Comisión Federal de Electricidad dar a conocer si el siniestro pudo ser provocado por un corto circuito, manifestó el primer edil.
"Estamos analizando las causas pero muy probablemente haya sido una sobrecarga de todo los que se conectan, probablemente CFE hoy nos dé una respuesta de lo que ocurrió. Vamos a evaluar la presencia de los puestos, entendemos que están haciendo un trabajo honesto para sacar a sus familias; se dio a una hora a que no hay clientes pero previendo que se diera en condiciones de que hubiera gente ya que ahí se forman verdaderos cuellos de botella que dificultaría el movimiento ".
Recordó que estos asentamientos comerciales nacieron en otras administraciones municipales y ahora se buscara reubicarlos en otros lugares, agregó que no se les puede dar otro tipo de respaldo debido a que no está contemplado dentro de las funciones de su administración municipal.