Intentan conectarse a red de agua de manera ilegal en fraccionamiento del Norte

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Vecinos del fraccionamiento del Norte denunciaron la presencia de tres fugas de agua potable debido a que personas que habitan en asentamientos irregulares cerca de esta zona pretendieron conectarse de manera ilegal a la red de suministro del vital líquido.

 

La regidora Clotilde Juliana Reyes Domínguez, y titular de la Comisión de Agua Potable en el municipio de Veracruz, informó que recabó la información necesaria y la hizo llegar a Grupo MAS para que atiendan esta problemática, en donde también hay presencia de aguas negras y que afecta a varias familias que habitan en el citado fraccionamiento.

La edil décimo tercera en el Ayuntamiento de Veracruz enfatizó que es recurrente este problema y que ante la escasez de agua se acentúa en varias colonias del municipio porteño.

"Se da en varios lugares de la ciudad, hemos tenido casos cerca de Río Medio, hay una colonia por ahí que pretender regularizar, pero mientras lo hacen se conectan de forma ilegal a la red de agua que abastece a los fraccionamientos de Río Medio 2 y 3 provocando inconformidad entre los vecinos afectados".

Dijo que hasta el momento se han detectado dos conexiones ilegales a la red de agua y es atendida por Grupo MAS a quien corresponde aplicar la sanción correspondiente.