Jorge González seleccionado para el festival Gabo de Colombia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- El periodista veracruzano Jorge Alberto González Ramírez, fue seleccionado para participar en el Festival Gabo (Gabriel García Márquez) en la ciudad de Medellín, Colombia.


De más de miles de solicitudes de América Latina para asistir al taller "Crónica sin moldes" con Josefina Licitra, el también escritor veracruzano recibió su carta de aceptación vía correo electrónico por la misma tallerista.
Luego de analizar su currículum, experiencia, publicaciones y logros periodísticos, González Ramírez fue considerado para viajar del 2 al 4 de octubre al Festival Gabo y al mismo tiempo recibir instrucción de vanguardia en el ámbito periodístico.

El periodista cultural por más de 20 años, columnista de opiniones y autor de la obra de teatro El Dilema, es licenciado en Comunicación con maestría en Periodismo por la Universidad Veracruzana (UV), autor de los libros "Personajes y Perfiles", y "Recuerdos y Recuentos Periodísticos".
"En nombre de la Fundación Gabo, en alianza con la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina, y el apoyo de Parque Explora, una de las sedes oficiales
del Festival Gabo, nos es grato darle la más cordial bienvenida al taller Crónica sin moldes", confirma la misiva.