Invitan a participar en el concurso "El Mejor Chile en Nogada"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Por segunda ocasión, en la zona conurbada, se realizará el "El Mejor Chile en Nogada", dentro del marco de la exposición artesanal "Expo Alas y Raíces 2019".

 

Los días 13, 14,15 y 16 de septiembre se estará llevando a cabo en Plaza Andamar del municipio de Boca del Río, la "Cuarta Exposición Alas y Raíces 2019", donde 45 expositores estarán ofreciendo sus productos del tipo artesanal a la ciudadanía, y dentro del cual también se llevará a cabo el concurso del Mejor Chile en Nogada, explicó Francisco Ramírez Vidal, organizador de este evento.

Ramírez Vidal agregó que en este mes patrio se da especial interés en los productos del tipo mexicano, y en este sentido indicó que en el marco de esta expo, el 16 de septiembre se llevará a cabo el concurso a "El Mejor Chile en Nogada" que se celebra por segundo año consecutivo.

Recordó que el objetivo principal de este evento es apoyar a todos los artesanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aunque también dijo, participan comerciantes de otras partes del estado y del país, quienes ven este evento un excelente escaparate para dar a conocer sus productos.

Mencionó que el primer premio consta de una bolsa de diez mil pesos en efectivo, el segundo 4 mil y el tercer lugar dos mil pesos.

Invitó a la ciudadanía a participar en este concurso e inscribirse en la página de Facebook de la asociación, y abundó que el jurado estará integrado por reconocidos chefs de la zona Conurbada.