Protestan por falta de baños en la primaria Nicolás Bravo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-Padres de familia de la escuela primaria "Nicolás Bravo" tomaron las instalaciones del plantel y bloquearon por una hora la avenida J.B. Lobos para exigir la rehabilitación de los baños de este centro educativo.

Con cartulinas en mano, los enojados padres se inconformaron de que solo un baño sea destinado para toda la comunidad estudiantil.

"Queremos solución al problema de los baños, no es posible que haya un solo baño para todos los alumnos, aquí son tres turnos y también los utilizan los maestros, no es higiénico y menos con este calor que genera el riesgo de infecciones", declaró la señora Nancy Sánchez, una de las inconformes.

Además de los baños, los manifestantes reportan la falta de un domo, y el uso de bancas y mobiliario en condiciones deplorables.

Los padres de familia mantuvieron bloqueada la circulación hasta que personal de la delegación de la SEV se encargo de dialogar con ellos para devolver la vialidad y comprometerse que este lunes mandarían unos baños móviles para atender de inmediato el tema.