Hoteleros afectados por explosión solicitan reparación de daños

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Los propietarios de los tres los hoteles que resultaron con daños por la explosión ocurrida el pasado lunes en la madrugada en un restaurante localizado en la zona de Mocambo en el municipio de Boca del Río ya se encuentran en pláticas con sus respectivas aseguradoras para gestionar el pago de los daños.

De acuerdo con el reporte que obra en poder del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, dos son pertenecientes a la asociación y uno no es afiliado; agregó que éstos presentan daños en ventanas y puertas, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Indicó que ya las aseguradoras, tanto de los hoteles como del negocio colapsado acuerdan la manera en que se cubrirán los gastos de reparación que tuvieron que absorber en su momento los mismos hoteles para evitar mayores problemas a sus huéspedes.

De igual manera, reveló que algunos huéspedes tuvieron que ser trasladados a otros hoteles, mientras se realizaban las labores de limpieza y rehabilitación de los cuartos que resultaron con daños en sus ventanas y puertas, situación que no generó mayores problemas.

Como se dio a conocer, este pasado lunes por la madrugada de registró la explosión en un restaurante localizado en la Calzada Mocambo del municipio de Boca del Río, y cuya onda expansiva afectó inmuebles localizados en las inmediaciones del sitio de la contingencia.