Se van a trabajar a Canadá 38 egresados en Soldadura del CECATI 42 de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 12 de septiembre de 2019.- Luego de un proceso de selección por parte de ingenieros canadienses, 38 egresados del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 42) de Veracruz, fueron contratados para irse a trabajar a la provincia de Québec en Canadá, informó el Jefe del Área de Vinculación de este plantel, Francisco Hernández García.
Recordó que durante los días 7, 8 y 9 de septiembre se llevó a cabo el proceso de selección de los aspirantes a las vacantes para soldadores que la empresa canadiense IMMGRA EMPLOI solicitó desde el pasado mes de julio.
Indicó que fueron 42 los aspirantes que se presentaron a las pruebas, de los cuales 38 lograron reunir los conocimientos teóricos y prácticos para contender por el empleo en Soldadura que se solicitaba.
Hernández García destacó que ahora estos 38 soldadores entran a un proceso documental para trasladarse a Canadá y tomar el trabajo que estaba vacante.
Lo anterior dijo, es motivo de orgullo de parte del Cecati 42, ya que constata que la capacitación de calidad que se imparte es de talla internacional y los egresados pueden competir con cualquier trabajador de cualquier parte del mundo y aspirar a un trabajo bien remunerado.