Sin afectaciones a comercios por la lluvia, afirma CANACO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Septiembre 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Propietarios de comercios establecidos no han reportado afectaciones a sus locales ante la fuerte lluvia que se registró esta mañana informó José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz en Veracruz.


Indicó que aún y cuando no había llegado a su oficina, vía telefónica no le habían reportado sobre algún comercio que hubiera resultado gravemente afectado por la tormenta.
Reconoció que las inundaciones fueron severas en algunos puntos, sin embargo, también dijo que pudo constatar que los niveles del agua estaban bajando muy rápido, lo que hace suponer que sí dieron resultado los trabajos preventivos que se hicieron en canales y conductos de agua pluvial para reducir al mínimo las afectaciones por este tipo de contingencias.
También fue cuestionado en torno a la denuncia presentada por habitantes del fraccionamiento Geo Villa del Puerto por presuntos cobros de piso a comerciantes de esa zona, y manifestó que hasta el momento no tiene conocimiento de que hayan presentado denuncia alguna al respecto.