No hay cobro de piso en Geo Villas del Puerto expresan vecinos a las autoridades

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Septiembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Después de que un grupo de vecinos de los fraccionamientos Casas Díaz y Geo Villas del Puerto denunciarán como insegura en esa zona y generó el cierre de comercios debido a que ciertos grupos de personas les pedían dinero a los propietarios para poder trabajar, el director de gobernación, Gian Franco Melchor Robinson aseguró que la mujer que declaró esa situación no vive ahí, y los vecinos no avalaron las declaraciones que ella realizó.

 

Expresó que a inicios de esta semana se realizó una reunión con los vecinos de esa zona, tras el abordar los mecanismos de seguridad a implementar, fueron ellos mismos quienes le manifestaron no conocer a la presunta agraviada.

“Los vecinos aclararon que ellos nunca dijeron que había el llamado cobro de piso en esos fraccionamientos, esto lo dijo una señora que de manera individual, siendo que esa señora ni siquiera vive en alguno de esos dos fraccionamientos”, dijo el funcionario municipal.

Agregó que los vecinos le dijeron que desconocen el motivo por los que hizo esa declaración, pero reiteraron que es falso, y que incluso los negocios que según habían cerrado se encuentran abiertos y laborando.

Melchor Robinson reitero que ya se implementaron acciones de seguridad con el apoyo de redes sociales y de los mismos vecinos, así como algunas corporaciones de seguridad para poder actuar ante cualquier suceso.