Atiende Movilidad Urbana 800 reclamos contra parquímetros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En lo que va de este año, la dirección de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Veracruz ha brindado atención a 812 ciudadanos que han tenido alguna queja o discrepancia con la empresa Zeus concesionaria de los parquímetros en el centro de la ciudad, de los cuales 620 se han resuelto a favor de los mismos ciudadanos, informó el titular de esta dirección, Víctor Hugo Delfín Quiroga.


El funcionario municipal expresó que la mayor parte de los casos se suscitaron durante el verano y los fines de semana.
Reiteró el exhorto a la ciudadanía para que si en un momento dado se sienten agraviados por la empresa concesionaria de parquímetros, los reporten al personal de Movilidad Urbana para que se haga la mediación respectiva y se eviten problemas mayores.
En otros temas, dijo que otra de las quejas por parte de los usuarios de parquímetros es que tardan mucho tiempo en retirarles el cangrejo, ante ello solicitaron a los directivos de la empresa que se atendiera a la brevedad esta problemática y lograron bajar a 15 minutos máximo de espera para retirar el candado.
Por el momento, comentó que la dirección a su cargo trabaja en la impartición de charlas Sobre Educación Vial en planteles educativos se tienen a diez personas, en ingeniera vial son 12 personas y en parquímetros se cuenta con ocho personas, ambas áreas se cuenta con personal en dos turnos.