Denunciará bancada panista a secretario de Gobierno en la Fiscalía Anticorrupción

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Integrantes de la bancada del partido Acción Nacional en el Congreso Local presentarán una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción a Eric Cisneros Burgos, actual secretario de gobierno en el estado, por presunto delito de desvío de recursos públicos para la presentación de su libro Veracruz: un protagonista en la conformación del estado mexicano" en el estado de Baja California,
Lo anterior fue manifestado por la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales, quien señalo de que el segundo hombre en el gabinete estatal "se llevó" a legisladores locales y funcionarios a la citada entidad federativa con cargo al erario público.
"No tiene porque destinar un solo peso de los veracruzanos para llevar a pasear ni a diputados, ni a gabinete, ni a quién a él se le dé la gana, si quiere presentar su libro que lo haga con sus recursos. Ya se recaban las pruebas necesarias y en el transcurso de esta semana serán presentada la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción".
Érika Ayala; Deisy; Kristel, Alexis Núñez, son algunos de los legisladores locales que estuvieron presente durante la presentación del libro "Veracruz: un protagonista en la conformación del estado mexicano".
De igual modo, indicó que asistieron secretarios de despacho y el visitador de la Fiscalía General del Estado.
Gamboa Torales puso en tela de juicio que la denuncia vaya a proceder, tomando en cuenta que la encargada de despacho de la FGE es gente cercana del secretario de Gobierno.