Diputados de Morena quiere imponer magistrados en el TSJEV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Diputados de Morena buscan imponer a los nuevos magistrados en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, TSJEV, manifestó la diputada local Marijose Gamboa Torales.


Prueba de ellos, dijo, Gamboa Torales es que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarín ha evitado dar los nombres a la oposición, también reveló que en ese conflicto por las cuotas, la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Érika Áyala, busca imponer a dos magistrados "aliados".
"En la Jucopo está nuestro compañero Sergio Hernández, le dicen lo que quieren y al final hacen lo que les da su regalada gana, es el mismo tema Fiscalía, es el mismo tema CEAPP, es el mismo tema magistrado, presupuesto, hacen lo que quieren, toman las instituciones sin respeto, hacen lo que le pega la gana y están aniquilando las instituciones".
Para esta tarde, a las 13:00 horas, estaba programada la Sexta Sesión Ordinaria, que forma parte del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, y donde posiblemente saldrían los nuevos magistrados del citado órgano de gobierno quedó suspendida hasta nuevo aviso.