Sale a botear, Rosalía Victorio quiere el Reinado del Carnaval de Veracruz 2020

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La candidata a Reina del Carnaval de Veracruz en su edición 2020, la joven Rosalía Victorio se encuentra en pleno boteo y así recaudar fondos que le permitan obtener el cetro y la corona del Carnaval de Veracruz 2020.


Luego de haberse registrado de manera oficial ante el Comité de Carnaval como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz en su edición 2020, Rosalía Victorio, quien porta el distintivo blanco inició su campaña para lograr el reinado de la fiesta más importante del estado.
Resaltó el apoyo incondicional de su familia, amigos y algunos patrocinadores que han visto su carisma para encabezar el Carnaval de Veracruz del próximo año.
Sin embargo, para Rosalía el contacto con la ciudadanía es importante y para ello ha planeado una serie de actividades entre las que se encuentran salir a la calles, portando el tradicional vestido de Jarocha, para solicitar el apoyo económico a visitantes y ciudadanos a quienes les platica su deseo de ser la Reina del Carnaval de Veracruz 2020.
En conferencia de prensa, la joven de 18 años calificó como un sueño el sólo hecho de participar en esta elección, pues dejó claro que desde muy chica ha sido un sueño permanente el lograr ser coronada como Reina del Carnaval de Veracruz.
Cuestionada en torno a su preparación, Rosalía Victorio -quien llegó luciendo un hermoso vestido de Jarocha que hacía resaltar aún más su juventud- dijo cursa sus estudios en la UPN, además de que también recibe clases de canto y música, que le servirán de mucho para convencer a la ciudadanía de ofrendarle su voto.