Entregan media tonelada de Tapitas de Amor a la asociación AMANC

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- La Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz recibió por parte del Regiduría Quinta del Ayuntamiento de Veracruz media tonelada de tapitas de plástico, de esta forma buscan ayudar a esta noble institución que con la venta de material reciclable obtiene recursos económicos para apoyar a los niños con su tratamientos médicos.

José Antonio Salazar Ríos, regidor quinto y con la Comisión de Tránsito y Vialidad en el municipio porteño, manifestó que durante dos meses personal a su cargo se dio a la tarea de recolectar las tapas de plástico en las oficinas del edificio Trigueros y el Palacio Municipal.

"Se dejaron contenedores pequeños de cinco kilos, para que el personal dejara sus tapitas y así poder apoyar a los niños de AMANC que requieren de este apoyo".

El edil porteño enfatizó que es necesario que la ciudadanía y las autoridades trabajen para ayudar a los niños que padecen esta enfermedad y que representa un desgaste emocional, físico y económico para sus familiares.

Así mismo, dijo que esta campaña la mantendrá en lo que resta la presente administración municipal porteña.

En otros temas, Salazar Ríos mencionó que este día inició la primera entrega de apoyo alimentario del programa "Veracruz Contigo" en la Reserva Tarimoya y en donde se beneficiarán a mil 300 familias.