Haciendo justicia se honrará la memoria de Juan Carlos Molina: Alcalde de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Medellín de Bravo, Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez hizo un llamado a las autoridades estatales para que esclarezcan el homicidio del legislador local Juan Carlos Molina Palacios, señaló que de esta forma se honraría su memoria.


La primera autoridad en el municipio porteño señaló que es necesario que a la brevedad la Fiscalía del Estado ofrezca resultados rápidos, eficientes y trasparentes; al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez le exigió que deje de echar culpas al pasado y que asuma su responsabilidad, pues solo así el estado nunca se solucionarán los problemas que aquejan a la entidad.
"Preocupados por la situación de Veracruz, el hecho de que esto le ocurra a un diputado lo que nos hace pensar que cualquier otro ciudadano está en una condición peor de inseguridad y hacer un llamado para que se esclarezca".
Yunes Márquez llegó al velatorio para dar el pésame a los familiares y amigos del diputado local quien hizo su carrera política bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).