Reforzarán vigilancia en algunos municipios durante toma de protesta alcaldes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Diciembre 2017
Escrito por ecos

 

Boca del Rio, Ver. 10 de diciembre del 2017.- Será en algunos municipios veracruzanos en donde se refuerce la vigilancia durante la toma de protesta de los nuevos alcaldes e integrantes de sus respectivas comunas, mencionó el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.


Sin revelar la cifra de los municipios que podrían demandar mayor presencia de autoridades de seguridad pública el próximo 1 de enero, mencionó que se busca prevenir cualquier incidente.
“Se está trabajando y dialogando con los actuales cabildos en funciones y los que van a ingresar para que puedan llevarse a cabo de manera ordenada y correcta las transiciones en los municipios”, indicó.
Enfatizó que la comunicación es permanente con todas la autoridades de los 212 municipios y es que la prioridad es prevenir cualquier situación que pueda ocurrir
Durante la entrevista Franco Castán dijo que se refuerzan las medidas de seguridad para que todos los paisanos y migrantes que vienen a Veracruz puedan contar con la información adecuada y sobre todo con la tranquilidad para que puedan ver a sus familiares.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.