Que no se caliente, le dice AMLO a Peña Nieto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Enero 2018
Escrito por ecos


*Mi pecho no es bodega, siempre digo lo que pienso, expresó el dirigente nacional de Morena.
Veracruz, Ver. 16 de enero del 2018.- Con su coloquial forma de expresarse el precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, le manda a decir al Ejecutivo de la Nación Enrique Peña Nieto, “que no se caliente”.


López Obrador mencionó que el presidente de la República está a tiempo de reflexionar y dar las condicionantes para que el proceso electoral se realice con transparencia y que no se apasione ante la baja aceptación que ha tenido su precandidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Antonio Meade Kuribreña.
"Ojalá y rectifique, que no se apasione, que no se caliente, que se serene, él se ve nervioso, quiere ayudarle y se avienta con esas indirectas, se ve mal, porque no es jefe de partido, es jefe de estado y debe colocarse por arriba de las preferencias partidistas y garantizar que se respete el voto".
A unos minutos de haber llegado al estado de Veracruz en la segunda semana de su gira de trabajo por el interior de la entidad veracruzana el dirigente nacional morenista fue cuestionado respecto a los vídeos que le dedicó en su gira de trabajo anterior el gobernador del Estado y dijo que viene listo para más embates ya que siempre ejercerá su derecho a expresarse.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.