Sostiene Fernando Yunes que no hay focos rojos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 18 de enero del 2018.-El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez informó que será el próximo lunes en el izado de Bandera en donde los integrantes del cuerpo edilicio rendirán un homenaje al policía caído el día de ayer tras evitar el robo a una tienda, ubicada en el fraccionamiento Los Pinos.


Yunes Márquez invitó a la ciudadanía a ponerse del lado de los policías que día a día están dando su vida para defender la de los ciudadanos, y es que, dijo, mucha gente los critica pero pocos los reconoce.
En su visita a la Escuelas Vicente Barrios para dar inicio a los trabajos de rehabilitación, con una inversión de 1.5 millones de pesos, la primera autoridad en el municipio de Veracruz negó que la zona norte de la ciudad sea un punto en donde opere la delincuencia y que los puestos de vigilancia con los que se cuentan ya son suficientes.
“Estamos al pendiente de la realidad es que uno, dos o tres hechos delictivos nos hacen que nos enfoquemos solamente en una zona”. Agregó que se reúnen cada semana, todos los viernes, con las diferentes corporaciones de seguridad y los tres presidentes municipales de la zona conurbada para ver las estrategias de seguridad.
Para terminar, dijo que los índices de seguridad en la ciudad no se han elevado y en breve iniciará la colocación de las nuevas cámaras de videovigilancia, en total serán 40, que se sumarán a las estrategias de protección de casi 600 mil habitantes.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz