Desfiles y masivos con saldo favorable, reporta PC municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Febrero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 11 de febrero del 2018.- Con un saldo favorable en desfiles y conciertos masivos se mantiene las fiestas del Carnaval de Veracruz, manifestó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, en un recuento rápido el funcionario municipal dijo que se han brindado 42 atenciones por parte del personal de la Cruz Roja Mexicana.


“No hemos tenido mayo problema, la Cruz Roja me ha reportado 42 atenciones, sin que ninguna de estas ponga en riesgo la integridad de las personas, la mayoría de ellas es por hipertensión, caídos, golpeados, pero nada grave, afortunadamente”.
El titular de P.C en el municipio de Veracruz dijo que se mantendrán alertas, debido a que se pondrían presentar incidentes en el segundo paseo de este día, poco después de las seis de la tarde, por lo que esperan mucha carga de trabajo.
Aunque por la mañana se reportó un hombre fallecido por arma blanca, aclaró que el hecho no ocurrió en la zona de paseos por lo que se descarta que tenga relación con las fiestas del Rey Momo, “quizá pudo haber sido otra situación, eso lo determinará las autoridades correspondientes, no podría decir que fue lo que ocurrió ahí”, concluyó.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.