En desacuerdo FFxF que municipios destinen dinero a parejas homosexuales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FFxF) manifestaron su desacuerdo en que se destinen recursos económicos públicos de los municipios para brindar asesoría legal y amparos para la realización de matrimonios lésbico gay.

Alejandra Yáñez Rubio, vocera de este organismo en Veracruz, dijo que la función de los municipios no es destinar parte del presupuesto económico a este tipo de situaciones ya que el respeto a los derechos de las personas está garantizado en la Constitución de nuestro país.

Subrayó que este organismo está en contra de que se imponga la ideología en las personas y específicamente en el caso del municipio de San Rafael en donde las autoridades municipales destinan recursos para la comunidad LGTB que busca contraer matrimonio cuando existen otras prioridades.

"La invitación es para la gente de San Rafael, que vean que prioridades hay en su Ayuntamiento, todos tenemos derecho a que se nos atienda y si es más importante eso que el tema del alumbrado público y el agua cuando la función del Ayuntamiento no es dar asesoría, cuando los derechos los tenemos todos".

En otros temas y ante las campañas electorales, estatales y federales, que se avecinan dijo que ya tienen preparada una serie de propuestas para los candidatos a la presidencia de la República y que tienen como propiedad el que se destinen recursos económicos para una instrucción responsable sobre la sexualidad entre los jóvenes y es que los embarazos entre adolescentes y el aborto siguen a la alza.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.