Abona municipio porteño 90 mdp de deuda a proovedores

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 19 de febrero de 2018.- Hasta el momento el municipio de Veracruz a pagado 90 de los 240 millones de pesos que no cubrió el gobierno municipal saliente a proveedores, manifestó la síndica del ayuntamiento de Veracruz, Alma Aída Lamadrid Rodríguez.


Entrevistada esta mañana, la funcionaria municipal explico que la deuda que les heredo la administración municipal que encabezó Ramón Poo Gil no tuvo incrementos durante la revisión que realizaron en el mes anterior.
En torno a los ex funcionarios municipales que fueron requeridos para solventar observaciones, Lamadrid Rodríguez dijo que el plazo se les vence el último día de este mes.
Fueron 49, 50 observaciones, inconsistencias, y de esas ya una vez que la administración anterior traiga la documentación correspondiente, realice los trámites que tenga que hacer y juzgue conveniente, se determinará y no por nosotros sino por el Orfis o el Congreso del Estado el monto que pudiera señalarse”, refirió.
Para finalizar, mencionó que desconoce si las exautoridades y los exfuncionarios que fueron notificados a la Contraloría Municipal a solventar sus respectivas inconsistencias.