Protestaron Antorchistas, no les entregan obra pública

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

 

Veracruz, Ver. 20 de febrero del 2018.- Decenas de integrantes del Movimiento Antochista en Veracruz mantuvieron por espacio de dos horas una protesta frente al palacio municipal, el reclamo consistia en la entrega de obra publica. 

Cristina Marín Leal,dirigente organización Antorchista en el municipio de Veracruz, a voz de los inconformes expresó que el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares no ha concluido las obras públicas en varias partes del estado que dieron inicio en la administración de Javier Duarte.

Explicó que en el municipio de Veracruz son cuatro obras: La construcción de aulas en la comunidad de Matacochuite, el Centro de Salud de la Reserva Cuatro que ya está concluido pero sin brindar atención al público, así como de drenaje y pavimentación.

"Hemos tenido reuniones con el gobernador y nos dijo que si, que se comprometía a entregar las y pasa el tiempo y no las resuelve".

Subrayó que las cuatro obras fueron construidas en terrenos debidamente legalizados y esperan que el gobierno estatal en turno haga valer el compromiso que contrajeron con ellos y se las entregue.