No descarta Julen más adhesiones a "Por Veracruz al Frente"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Abril 2018
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar/ Veracruz, Ver.- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la República por la coalición "Por México al Frente", expresó que durante el desarrollo de la campaña electoral más personas buscarán sumarse a este proyecto político.



No obstante, subrayó que las personas que lleguen no vendrán a dirigir la campaña que encabeza Acciona Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

" Estamos hablando de adhesiones para sumar votos, si esos votos sirven no importa quien los sufrague. La coalicion PAN-MC-PRD YA está conformada en todo el país de manera que no van a a estar a ninguna candidatura", externó.

De esta forma, descartó que "cartuchos" quemados de otros partidos u organizaciones políticas pretendan apoderarse del trabajo que ya vienen realizando dicha alianza a nivel nacional, estatal y local.

El candidato al Senado, Julen Rementeria del Puerto estuvo este día en recorrido con los aspirantes a diputados federales en el mercado Hidalgo para pedir de manera directa el voto a los locatarios de ese lugar.