Fuga de agua negras en calle Bahamas de la colonia Astilleros, vecinos protestan

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Mayo 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 23 de mayo 2018.- Ante la presencia de una fuga de aguas negras vecinos de la colonia Astilleros cerraron la vialidad de la calle Bahamas para exigir a las autoridades municipales y Grupo MAS que atiendan ésta problemática.

 

Explicaron que desde hace más de un mes se presenta el derrame de aguas negras ocasionado olores fetidos, de igual forma acusaron el mal estado en que se encuentran las calles.

"El registro en mal estado comenzó a ocasionar una fuga de aguas negras que inundó gran parte de la calle, yo tengo el problema enfrente de mi casa, pasan los carros y salpican la pared, los olores llegan a ser insoportable al mediodía", explicó el señor Alejandro Toledo.

Abundó que alumnos de tres planteles educativos que se encuentran en la zona tienen que pasar brincando entre los charcos de aguas sucias.

Los afectados refieren que ya dieron parte tanto al municipio como al Grupo MAS, pero hasta el momento el problema no ha sido solucionado, motivo por el cual determinaron realizar el bloqueo de la calle, y ofrecieron disculpas, pero señalaron que ya no hallaron otra manera para ser tomados en cuenta.